Satisfacemos proyectos mecánicos, eléctricos y civiles.

¿Qué es Ingeniería Metalúrgica de Manufactura?

Un equipo formado por profesionales y técnicos que cuenta con la habilidad para entender las necesidades específicas de nuestros clientes, y con la experiencia en campo para planear, programar y llevar a cabo proyectos de manera racional, en tiempo y costos realistas, dando como resultado inversiones inteligentes para nuestros clientes.

Fundada en 1976, IMAN es una de las empresas dedicadas a obra industrial, conformada en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios generales de obra mecánica y civil entre otras en toda la región relacionados con el mercado manufacturero de envases para alimentos y bebidas, vinos y licores, cosméticos y farmacéuticos, entre otros.

IMAN tien amplia experiencia en:

Manejo de herramienta de precisión y medición.

Diseño, cálculo, armado y montaje de estructura metálica para naves industriales entre otras.

Armado y montaje de tuberías en acero al carbón, acero inoxidable, PVC y cobre. Ductería en acero al carbón y acero inoxidable.

Fabricación y montaje de transportadores de banda, rodillos de cadena, cangilones y de gusano.

Montaje, instalación e interconexión de maquinaria pesada y equipo tales como compresores, turbo generadores, turbo compresores, calderas, intercambiadores de calor, bombas Economat, secadoras, post enfriadores, sistemas de enfriamiento, plantas eléctricas, etc.

Fabricación e Instalación de torres de enfriamiento de cualquier capacidad.

Aplicación de soldaduras: eléctrica, autógena, plata, latón, aluminio, argón, entre otras.

Misión

En IMAN satisfacemos las necesidades de las compañías manufactureras mexicanas y extranjeras a lo largo de todos sus proyectos mecánicos, eléctricos y civiles a través de nuestra mano de obra, técnicos e ingenieros especializados, siempre anteponiendo la integridad de nuestros miembros y accionistas, facilitando el logro de metas a nuestros clientes y contribuyendo positivamente a la economía del país.

Visión

Nuestra visión es ser mejor que lo mejor, estamos enfocados a ser la empresa más eficiente, confiable y eficaz, que ayude y sirva de soporte en proyectos de obra mecánica, eléctrica y civil a la industria manufacturera, a través de la mejora continua de nuestros procesos de gestión de proyectos, capacitando y generando más y mejores técnicos en nuestro ramo, con el fin de generar valor para nuestros empleados, accionistas y clientes.

Valores

Basamos nuestra cultura en los valores que nos soportan.

Trabajo en equipo:
“Estamos enfocados a trabajar en conjunto para actuar en sinergia y beneficiar a todos los involucrados con nuestra organización.”

Calidad:
“Creemos en hacer las cosas bien a la primera, superando expectativas.”

Orientación al cliente:
“El esfuerzo realizado siempre es en beneficio de nuestros clientes, brindando la mejor opción de gestión.”

Honestidad:
“Anteponemos siempre la ética profesional en todos nuestros procesos.”

Envía tu proyecto para un presupuesto

*Campos Obligatorios

Nombre *

Empresa *

E-mail *

Teléfono *

Estado *

Municipio *

Asunto

Su mensaje

Pavo Reales #3, Col. Granjas de Guadalupe, Nicolás Romero, Estado de México, México, C.P. 54474 / Tels. (0155)5827-6299 / (0155)5827-4869

©2018 IMAN Ingeniería Metalúrgica de Manufactura.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?